Nosotros

Somos una empresa mexicana establecida en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Iniciando operaciones hace más de 30 años, siempre trabajando con cristal, madera, mármol, materiales conjuntados siempre con el acero como principal elemento, dandole alma a candiles, muebles, esculturas y accesorios de fabriccacion nuestra. 

Asi mismo con el tiempo empezamos importando materiales y accesorios propios de nuestra linea de fabricacion,  para posteriormente tambien ofrecerlos al publico como parte de nuestra linea de productos importados.

Gracias a todos nuestros clientes ha sido posible avanzar en la importacion, diseño y fabricación cada vez más detallado y perfeccionando nuestros propios esquemas para brindarles justo lo que están buscando para darle el toque final a su proyecto en iluminacion y decoracion.

Desde esculturas monumentales hasta candiles, lamparas y accesorios, somos capaces de realizarlos con la mejor manufactura y estándares de calidad de importación.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, respetamos lo que hacemos y somos. Años de esfuerzo nos han llevado a consolidarnos dentro de los mejores en nuestro giro. Nuestros clientes lo avalan. 

Gracias a todos quienes han ayudado y participado con su trabajo, sus manos, su creatividad, empeño y entrega a nuestra firma, nuestra casa.  

WANT TO HEAR  MORE? 
  • Instagram
  • Facebook - Círculo Negro
  • Pinterest

© 2020 by F.P. Whittaker .